Apoye nuestros esfuerzos mientras nos esforzamos por construir una comunidad más saludable. Aquí son algunas de las formas que podemos utilizar su ayuda:
• Caja regalos
• Regalos de homenaje
• Previsto regalos
• Bolsa regalos
• Coincidencia de regalos
• Dando a lugar de trabajo





 

Considere la posibilidad de dar una donación a la planificación de la familia centro de Ocean County, Inc. para que podamos seguir a nuestra misión y continuar sirviendo a la Comunidad del Condado de Ocean. Hacer su cheque pagadero a la FPCOC. Para obtener información adicional llame al número 732-364-9696 o envíenos un correo electrónico a donations@fpcoc.net.

Amablemente su donación por correo a FPCOC o procesar su donación en línea (PayPal ver información más abajo).

Centro de planificación familiar del Condado de Ocean, Inc.
290 Río Avenue
Lakewood, NJ 08701

Fácilmente podemos procesar tu regalo de homenaje, coincidencia de regalo, las donaciones programadas y contribución en especie a través de nuestro formulario de donación. Imprima y complete.

Donación en línea



PayPal procesa segura donaciones para FPCOC. Puede completar el pago con unos pocos clics. FPCOC ha sido "Teniendo cuidado de mujeres generación tras generación". Por favor, apoye nuestros programas de salud y educación.

Erie donación

También puede ir a nuestra tienda de Erie y Regístrate gratis. iGive.com/FPCOC

Le Shop, planificación de la familia gana! Nos ayudan de forma gratuita. Tienda en línea a más de 680 tiendas de marca y una porción de cada compra será donada a la planificación familiar.

Voluntarios

Damos la bienvenida a la ayuda de voluntarios. Áreas de necesitan incluyen deberes clericales, correos, distribución de volantes, proporcionando a comunidad actividades de difusión y recaudación de fondos. Si usted está dispuesto a donar su tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros en el número 732-364-9696 o enviar un correo electrónico a mail@fpcoc.net.