FPCOC se compromete a garantizar el acceso a servicios de salud reproductiva de calidad y al aumento de los resultados de salud positivos por mejorar el estado de salud general entre hombres, mujeres, adolescentes y familias en el condado de Ocean, independientemente de su situación financiera.

Servicios de salud de la mujer incluyen:

Exámenes:
FPCOC ofrece exámenes ginecológicos que incluyen:

Examen pélvico
Examen de los senos
Prueba de Papanicolaou (la base convencional y líquido)
Proyecciones para la anemia, elevados de azúcar en la sangre, infecciones del tracto urinario, la presión arterial anormal y las infecciones de transmisión sexual

Control de la natalidad:
FPCOC ofrece métodos anticonceptivos aprobados por la FDA. Estos incluyen:

Anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas)
Depo Provera ("el tiro")
Ortho-Evra ("el parche")
Nuvaring
Dispositivos intrauterinos (DIU)
Diafragmas
Preservativos

Información y educación en planificación familiar natural está disponible.

Anticoncepción de emergencia:
Si no utilizas métodos anticonceptivos o el método fallado, ofrecemos contracption de emergencia. Anticoncepción de emergencia es 75% efectivo en la prevención de un embarazo si se utiliza dentro de las 72 horas de relaciones sexuales sin protección. Llame para una cita.

Pruebas y el tratamiento de infecciones de transmisión sexual:
Ofrecemos pruebas y tratamiento para las siguientes infecciones de transmisión sexual (ITS):
  • Chlamydia
  • Gonorrea
  • Herpes
  • VPH (verrugas genitales)
  • Tricomoniasis
  • Sífilis (tratamiento disponible en la clínica del STI Dpto. de salud de condado océano)

También tratamos de infecciones por hongos y vaginosis bacteriana.

Pruebas de VIH confidenciales:
Pruebas confidenciales de VIH rutina está disponible para mujeres, hombres y adolescentes. Nos llame para programar una cita.

Pruebas de embarazo:
FPCOC ofrece información preconceptual que contribuye a un resultado de embarazo saludable. Ofrecemos pruebas, servicios de información y referencia de la opción del embarazo de embarazo. Exámenes de diagnóstico y confirmación de embarazo precoz se anima a apoyar la buena salud.

Colposcopía y crioterapia:
Cuando una mujer recibe un resultado anormal de Papanicolau, surgen muchas preguntas. Nuestro equipo de profesionales de la salud está disponible para responder a sus preguntas. Una colposcopía puede recomendarse para más evaluación. Este procedimiento de diagnóstico está disponible en nuestra Oficina de Lakewood.

Los resultados de la colposcopía pueden indicar la necesidad de crioterapia, una opción de tratamiento disponible también en nuestra Oficina de Lakewood.

Atención de la salud reproductiva no:
Cuando el embarazo ya no es un motivo de preocupación, su salud todavía nos importa. Mujeres mayores de 50 jóvenes pueden verse para un examen ginecológico anual. FPCOC no puede proporcionar servicios ginecológicos de las mujeres menopáusicas o las mujeres que han tenido una histerectomía. Sin embargo, opciones de atención de salud están disponibles para usted. Llámenos para un recurso de referencia.

Las mujeres que no tienen seguro de salud, ingresos elegibles y están entre las edades de 50 y 64 pueden llamar al programa Ocean County cáncer educación y detección temprana en 732-341-1400 para programar una cita para una mama libre y cervical, así como una mamografía de detección. FPCOC participa en este programa y su nombramiento se programará en nuestra ubicación de Lakewood o Manahawkin. La mamografía se programarán en un hospital de área participantes. Recuerde que esto es sólo un programa de proyección.

Servicios masculinos:
FPCOC toma un gran interés en la promoción de estilos de vida saludables para los hombres. Podemos proporcionar información sobre la salud reproductiva masculina incluyendo prevención de métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual. Si tiene una pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo dedicado de profesionales sanitarios que están disponibles para contestar sus preguntas. Proporcionamos tratamiento de enfermedades de transmisión sexual a los socios de nuestros pacientes. La prueba del VIH está disponible a los hombres en nuestra comunidad. Nos llame para programar una cita.

Servicios de adolescentes:
FPCOC está comprometida a proporcionar servicios de educación y salud a los adolescentes de manera confidencial, cuidadosa. No va sin responder ninguna pregunta. Nuestro equipo dedicado de profesionales de educación y salud está disponible para responder a sus inquietudes. Podemos proporcionarle información sobre embarazo adolescente y prevención de infecciones de transmisión sexual, las opciones de estilo de vida saludable, abuso de sustancias, protección de lesiones, abuso sexual, violencia doméstica, coerción y depresión. Participación familiar es alentada pero no obligada.